Ruta desde Marrakech al Dieserto (7 días)

 

Día 1 : Plaza Jamaa Elfna

Traslado desde el aeropuerto a su Riad, cerca de la famosa, Plaza Jamaa Elfna

Día 2 : Marrakech a Merzouga

Salimos de Marrakech a Merzouga atravesando el Atlas y pasando por Ait Ben Haddou y Ouarzazate. Noche en un hotel en Merzouga.

Día 3 : Oasis en el desierto

Después del desayuno, excursión en dromedarios hacia al otro lado de las dunas de arena a un oasis en el desierto, dunas de unos 300 m de alto, donde se ve la espectacular puesta y salida del sol, después de la cena el guía creará un ambiente festivo con canciones y tambores. Noche tuareg tradicional en las haimas bereberes.

Día 4 : Territorio del Erg Chebbi

Después del desayuno, paseo en dromedario por el desierto , podrá descubrir el oasis en la mitad del desierto.

Tomará el Whisky bereber (té con menta) con una familia nómada y continuará su ruta para llegar a su campamento, restaurante en las haimas.

Día 5 : Visita a pueblos berebers

Hoy paseo con su dromedario para llegar a la Hamada (las montañas volcánicas) y visita a pueblos berebers. Noche con una familia bereber.

Día 6 : Traslado a las Gargantas del Dades

A través de las gargantas del Todra, es el mayor cañón en Marruecos (300 m de acantilados escarpados y sólo 20 m de ancho en la boca) Comida en la Garganta de Todra para continuar a las gargantas del Dades. Noche en el hotel.

Día 7 : Marrakech

Traslado directamente a Marrakech, por el valle de rosas, el palmeral de Skoura, se llega a Marrakech por la tarde, por lo que se puede visitar la medina, los jardines Majorelle ect.

Noche en Riad cerca de la famosa Plaza Jmaa Elfna.

« (Publicación anterior)
(Siguiente mensaje) »


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018: La Luna de Merzouga Developed by MBAnetwork