Excursión en Ouarzazate (4 días)

Día 1: Después del desayuno, se encontrará con su conductor en la recepción de su hotel y lo llevará a visitar el Patrimonio Internacional por la UNESCO, la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou y para saber más de la tradición bereber. Tambien conocida por el rodaje de muchas películas como Gladiator, Kingdom of Heaven ….. ect.

Tomamos el almuerzo y volvemos a Ouarzazate.

Día 2: Visita al hermoso valle de las rosas, con grandes cerros de colores diferentes, dejamos la carretera principal y vamos por la pista en Kelaa Mgona para explorar el magnífico valle de las rosas hasta Boutghrar, y continuación hacia las gargantas del Dades.

Conducimos a lo largo del valle por las gargantas del Dades, pasado por kasbahs en ruinas y la formación de extraña roca de Tamnalt.

Verá a gente trabajando en el campo, y en primavera, las mujeres recogiendo a mano las amapolas.Después de la comida regreso a Ouarzazate.

Día 3: Visita a la kasbah de Taourirte, es la antigua kasbah del antiguo Pacha Elglaoui .

Visita a los estudios cinematográficos y al oasis de Fint, donde se toma el almuerzo con una familia bereber. Regreso a Ouarzazate.

Día 4: Visita del valle del Draa, es el más amplio valle en Marruecos con 4 millones de palmeras, entre las montañas del Atlas, donde puede descubrir la vida de los beduinos de la región.
Almuerzo en la kasbah de Tamnougalt. Después del almuerzo regreso a Ouarzazate


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018: La Luna de Merzouga Developed by MBAnetwork