Excursiones desde Marrakech (1 día)

Excursión desde Marrakech a Essaouira

Excursión de 1 día desde Marrakech a Essaouira

Salida a las 8 a.m. Después de aproximadamente 3 horas, llegamos al antiguo puerto de Mogador, construido por los portugueses en una estrecha península con una media luna de arena enorme.

Perfectamente protegido por imponentes paredes de fabricación francesa del siglo XVIII, la ciudad es en gran parte peatonal y está dividida en varios distritos con diseño en forma de cuadrícula. Desde lo alto se puede ver el colorido puerto pesquero y fortalezas españolas y armas.

Essaouira es también famosa por sus artesanías finas, especialmente objetos de madera perfectamente mezclados con madera de limonero, ébano, nácar o hilos de cobre o plata. Si le gusta el pescado podrá disfrutar de él en el puerto. Vuelta a Marrakech por la tarde.

Excursion de Marrakech al Valle de Ourika

Visita al exuberante valle de Ourika y muchos pequeños pueblos a lo largo del valle. Seguimos la ruta hacia Sidi Fatma, donde se puede disfrutar de la deliciosa cocina local y un corto paseo a lo largo de las cascadas. Regreso por la tarde a Marrakech.

Excursión de Marrakech a las cascadas de Ouzoud

Salida a las 8 am para las cascadas más famosas de Marruecos, las cascadas de Ouzoud, situadas cerca de un pueblo con el mismo nombre. Sus impresionantes 100 metros de altura son los que dan fuerza a las aguas de el-Abid. Regreso por la tarde a Marrakech.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018: La Luna de Merzouga Developed by MBAnetwork