Ciudades imperiales de Marruecos

Día 1 : Llegada a Fez

La élite y el centro de la vida religiosa y cultural en Marruecos, recogida y traslado al hotel.

Día 2 : Fez: Visita de la ciudad

Visita a la atractiva Medina,Al-Karaouine, mezquita primitiva, que fue fundada a mediados del siglo noveno, la tumba de Moulay Idriss, fundador de Fez, la unidad Nejjarine que alberga el museo Nejjarine de las artes y oficios de la madera, la madrasa Seffarine que se especializó en la enseñanza de la gramática y teología y, finalmente, la madraza Bou Anania; tarde visita a los zocos de Fez. Noche en el hotel

Día 3 : Fez – Meknes – Rabat

Salida desde Fez hacia la capital de Ismaïlienne Meknes, visita de las Tumbas Moulay Ismail, uno de los santuarios de Marruecos, Bab Mansour, la puerta más famosa de toda África del Norte, y la madraza Bou Inania. Continuamos hacia Volubilis, ruinas romanas cerca de Moulay Driss Zarhoun, este último es el primer hombre que introdujo el Islam en Marruecos. Continuamos con la etapa para llegar a Rabat (visita la antigua Medina, Oudaiyas …) la noche será en hotel 4 *.

Día 4 : Rabat – Casablanca.

Salida desde Rabat hacia la capital económica del país, Casablanca: visitar la parte antigua medina, la mezquita de Hassan II. La noche será en hotel de 4 *.

Día 5 : Casablanca – Eljadida – Essaouira

Salida de Casablanca hacia Essaouira pasando por Ejadida, la ciudad medieval ocupada por portugueses en 1506, proclamado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2004.

Día 6 : Essaouira – Marrakech

Visita la ciudad de Essaouira:. Kasbahs y el puerto (la ciudad fue construida con el siglo XVIII frente a la isla de Mogador, conocida por su puerto y el clima particular es un destino privilegiado para los surfistas. Essaouira acoge el festival anual de la música Gnawa. Dejamos Essaouira por la tarde para ir a Marrakech. La noche será en Riad.

Día 7 : Marrakech

Después del desayuno, realizaremos la visita de la ciudad roja de Marrakech, a partir de la Menara, el minarete de Koutoubia (la torre gemela de la Giralda de Sevilla, en España), las tumbas de Saadian que se compone de los mausoleos espléndidos construidos en la siglo XVI, los jardines Majorelle. El almuerzo será en el hotel. Por la tarde paseo por los zocos de colores de la ciudad, terminar el día en la plaza de Jamaa Efna..

Día 8 : Marrakech – Fez

Traslado a Fez pasando por Beni Mellal y Azrou.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018: La Luna de Merzouga Developed by MBAnetwork