Ruta desde Marrakech a Zagora y Merzouga (7 días)

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate

Salida desde Marrakech para Ouarzazate por el cuello de Tizi NTichka (2260 m de altitud), llegamos a la kasbah de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuamos hacia Ouarzazate (visita a los estudios de cine). Noche en el hotel.

Día 2: Ouarzazate-Zagora

Salida de Ouarzazate a Zagora por la plantación de palmeras del mágico valle del Draa. Visita a kasbahs antiguas, la comida será en Zagora, y por la tarde visita a Tamegroute, el pueblo conocido por la espléndida biblioteca creada en el siglo XVII con manuscritos del Corán escritos en piel de gacela y también libros de historia y medicina. Noche en el hotel en Zagora.

Día 3: Zagora.

Dejamos Zagora, comida en el oasis de Mharech en pleno desierto, continuamos hacia Merzouga.

Día 4: Merzouga.

Descanso en el hotel. Noche en las haimas, excursion en dromedario.

Día 5: Merzouga, Visita del pueblo Khamliya

Vuelta por las dunas en 4×4 para visitar las tiendas de los nómadas en pleno desierto y tener una idea de su estilo de vida, ahi visitará el pueblo de esclavos Khamliya para asistir a la danza y la música de los Gnawas (los antiguos esclavos del sultán de Marrakech en 1590) al sur, también se visita el lago con los flamencos rosados en pleno desierto.

Dia 6: Merzouga – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

El paso por la plantación de palmeras del valle de Ziz en Rissani y Erfoud, el viaje continua a través de varias kasbah y oasis hasta llegar a las Gargantas del Todra. (Comida en las gargantas) y luego seguimos hacia las gargantas del Dades. Noche en el hotel.

Día 7: Gargantas de Dades – Kalaat M’gouna – Skoura – Marrakech

Salida de las gargantas del Dades hacia Marrakech pasando por el valle de las rosas, parada en el palmeral de Skoura, después Ouarzazate (visita de los estudios de cine) y llegada a Marrakech.

(Siguiente mensaje) »


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018: La Luna de Merzouga Developed by MBAnetwork