La luna de Merzouga

Realizamos excursiones desde Marrakech al desierto, cascadas de Ouzoud, Essaouira, tú elijes cuantos días quieres y nosotros te lo montamos. También te recogemos desde cualquier punto de Marruecos para llevarte donde más te interese, déjanos que te aconsejemos

Instagram

Organizamos rutas y viajes en todo Marruecos.

¿Preparado para una experiencia única?

+212 661448453 info@lalunademerzouga.com
Viajes a Marruecos

Fez Desierto Marrakech (4 días)

Marruecos

Fez Desierto Marrakech (4 días)

per person
1

Día 1: FEZ – IFRANE – AZROU – MIDELT – VALLE DE ZIZ – MERZOUGA

Recogida en vuestro alojamiento en Fez sobre las 8h de la mañana, salimos dirección Midelt cruzando el Medio Atlas y visitaremos Ifrane, conocida como la Suiza Marroquí por las construcciones de sus casas tipo alpinas, lugar de esquí para los marroquís adinerados. Veremos también en Ifrane la escultura dedicada al último león que habitó el Atlas. Pasamos y paramos en el bosque de cedros de Azrou, donde veremos monos de Gibraltar. Continuamos hacia el sur por el valle del Ziz, pasando por el gran palmeral de su zona.
2

Día 2: MERZOUGA ( Desierto Erg Chebbi )

Por la mañana, después de un relajante desayuno al lado de las dunas, os acompañan para realizar los baños de arena. Comida del mediodía en el hotel para descansar un poco antes de realizar la excursión en dromedario. Al atardecer, para poder contemplar/fotografiar la puesta del sol, salimos hacia las haimas para pasar la noche en medio de las dunas
3

Día 3: MERZOUGA –RISSANI – GARGANTAS DEL TODRA – GARGANTAS DEL DADES

Después del desayuno salimos hacia Rissani para visitar su mercado, el más importante de toda la zona, donde podréis comprobar por vosotros mismo la forma de comerciar, negociar, en definitiva observar la vida cotidiana, envueltos de sus olores y colores. Seguimos la ruta de las 1000 kasbash, dirigiéndonos hacia las gargantas del Todra, una magnífica formación rocosa con desfiladeros de hasta 300m. donde podréis pasear y refrescaros un poco en el río si el calor aprieta.
4

Día 4: DADES – VALLE DE LAS ROSAS - OUARZAZATE - AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

Nos dirigimos hoy hacia el valle de las rosas, camino de las mil kasbahs, contraste de paisaje y colores verdes de los oasis y rojizos de su tierra y kasbahs. Zona dedicada al azafrán y principalmente al cultivo de rosas para fines cosméticos. Seguimos dirección Ouarzazate donde (opcionalmente) podréis visitar sus estudios de cine. Continuamos hacia Ait Ben Haddou, ciudad fortificada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1987, una de las kasbahs mejor conservados de todo Marruecos y donde se han rodado numerosas películas como Babel, La última tentación de Cristo, Asterix… Cruzamos el Alto Atlas para llegar a Marrakech, traslado a vuestro riad.

Location

Tour Review Scores and Score Breakdown

Lorem ipsum dolor sit amet, cu mea alia fuisset, vim ferri fabellas probatus in. Alterum reprehendunt eum et. Te rum mel sumonostro. An sea sint senserit.

0.0
Overall
0

Write a review

s
You don't have permission to register