La luna de Merzouga

Realizamos excursiones desde Marrakech al desierto, cascadas de Ouzoud, Essaouira, tú elijes cuantos días quieres y nosotros te lo montamos. También te recogemos desde cualquier punto de Marruecos para llevarte donde más te interese, déjanos que te aconsejemos

Instagram

Organizamos rutas y viajes en todo Marruecos.

¿Preparado para una experiencia única?

+212 661448453 info@lalunademerzouga.com
Viajes a Marruecos

La Luna de Merzouga

Marruecos

CONSEJOS PARA VIAJAR A MARRUECOS

EMPEZAMOS A ORGANIZAR TU VIAJE A MARRUECOS

Viajar a Marruecos es una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida, es un país de grandes contrastes donde encontramos actividades de mar y montaña, unas dunas que nos impactarán por su gran extensión y la tonalidad de diferentes tonos de rojos a ocres con la caída y salida del sol, sus palmerales, incontables kasbas y sus ciudades imperiales no dejan indiferente a ningún viajero.

Bienvenidos junto con Inshallah (si Dios, o en este caso si Alá quiere),  serán las palabras que más se escucharán durante el viaje.

CUANDO VIAJAR

Esta es una de las primeras cuestiones que nos realizan nuestros clientes : ¿Qué tiempo hará?.

Por la gran extensión del país y su diversa geografía los climas más extremos los encontramos en verano en el desierto de Merzouga y en invierno en el Atlas, por lo que las temperaturas descienden precipitadamente durante la noche en invierno.

Sin duda un clima más cálido y soportable lo encontraremos en primavera y otoño, aunque siempre nos podemos refrescar en verano en la playa de Essaouira  o en cualquiera de la costa Atlántica; en el desierto encontramos piscinas en los numerosos albergues cerca de Merzouga, donde darnos un chapuzón.

VISA

Los ciudades españoles y de la mayoría de países europeos no necesitan visa para entrar en Marruecos. Sólo es necesario rellenar un formulario a la entrada y salida  del país.

VACUNAS Y SEGURO DE VIAJE

No es necesario vacunarse para viajar a Marruecos, ni obligatorio tener un seguro de viaje, aunque éste último nunca está de más

MONEDA

La moneda oficial en Marruecos es el Dirham, hay oficinas de cambio en todos los aeropuertos, puertos y ciudades más importantes.

Se encuentran cajeros automáticos para retirar dinero con facilidad, aunque no es tan habitual hacer pagos con tarjeta.

El cambio es aproximadamente 1€ = 10Dh

CORRIENTE ELÉCTRICA

Los enchufes son iguales que en España, por lo que no es necesario ningún tipo de adaptador

INTERNET Y TELÉFONO

Encontramos wifi en todos los hoteles y la mayoría de restaurantes del país.

Hacer llamadas desde Marruecos a España resulta caro, por lo que recomendamos comprar una tarjeta SIM marroquí que nos puedo costar entre 5 y 10€ que incluye también datos para navegar por internet.

IDIOMAS

Los idiomas oficiales son el árabe y el amazigh (bereber), gran parte de la población habla también francés y en los sitios turísticos pueden hablar prácticamente todos los idiomas de los viajeros que los visitan.

Post a Comment

You don't have permission to register